lunes, 25 de agosto de 2014

Sombra en la farola



/ Esta historia esta totalmente inventada por Hefesto / / Cualquier coincidencia con otra historia es pura casualidad /

Género: Terror y Misterio.

Estoy asustado, muy asustado… hoy es el quinto día…estoy encerrado en el cuarto de baño. Me he puesto a grabar con mi móvil, y os voy a contar todo desde el principio por si me pasara algo… que creo que será lo más seguro.

Hace 5 noches salí a correr justo después de cenar como de costumbre, pero esa noche un compañero de clase me detuvo en la puerta. Tras charlar un rato, me despedí y empecé a correr.

Mi ruta para correr es muy sencilla y siempre la sigo, es una buena forma para marcarse un tiempo fijo de entrenamiento. El problema de esa noche fue que mi compañero me entretuve y cuando llevaba la mitad de recorrido era más tarde de lo común, asique, decidí irme para mi casa. Para ello tuve que modificar mi ruta y decidí atajar por otras calles con la intención de llegar antes.

Cuando llevaba un par de calles me encontraba en una pequeña plaza, con un parque en su interior, un parquecito pequeño lleno de columpios y de toboganes. Pero aquel parque, no era un parque normal donde los niños jugaban por el día. Aquel parque era diferente, era algo tétrico, y los toboganes y columpios estaban oxidados, como si nadie en años hubiera jugado allí. En el centro, una enorme farola iluminaba todo el parque.

Como tenía prisa, y el parque estaba muy bien iluminado (aunque no me hacía mucha ilusión) decidí atravesarlo corriendo. Así pues, me atreví a adentrarme en el parque con la intención de pasarlo cuanto antes. Cuando llevaba la mitad, justo al lado de la farola me detuve en seco, creo que incluso pegué un brinco hacia atrás. Justo delante mía, junto a la farola, había una sombra, una sombra circular que estaba unida a la farola, como si fuera la sombra de alguien que esta apoyado agarrando la farola y dejara su sombra allí…pero, allí no había nadie, tan solo estaba yo, y estaba demasiado lejos como para dejar esa sombra, de hecho, yo tenía mi sombra a mis pies, es como si alguien más estuviera allí.

Como la sombra no se movía, decidí acercarme, para comprobar si me lo estaba imaginando todo yo. Ya no podía estar más cerca sin llegar a tocarla, estaba justo a su lado. En ese momento tuve la genial idea de tocar la farola, y en ese instante justo cuando yo toque la farola, comprobé mi teoría, la sombra era exactamente igual que la mía. Un escalofrió me invadió el cuerpo, al darme cuenta que la sombra que antes estaba quieta, empezó a moverse hacia mí. Paralizado por el miedo no puede moverme del sitio, y la sombra imito a mi sombra dejando ambas sombras como una sola.

Cuando por fin, recupere el sentido salí disparado de aquel lugar muerto de miedo. Corrí hasta llegar a mi casa sin pararme y tras pasar la puerta de mi casa, la cerré con llave a mi paso.

Habían pasado 2 días desde aquello y yo aun no estaba tranquilo, por lo que, me puse a buscar por internet algo sobre todo lo sucedido. Justo antes de darme por vencido encontré un artículo de un periódico de hace más de 20 años.

En él, hablaban de algo extraño, algo paranormal. Hablaban de algo que le sucedió a un joven, algo similar a lo que yo había experimentado. El joven (que no indican ni su nombre ni tampoco hay alguna fotografía suya) acudió al periódico para contar su historia pero nadie le hizo el mínimo caso.

En ese artículo habían contado todo lo que el joven les había contado. También habían publicado que aquel joven había fallecido 5 días después de que acudiera al periódico a contar su historia.

Decían que el motivo de su muerte había sido un ataque al corazón. También afirmaban que en las paredes del cuarto donde había encontrado la policía el cuerpo sin vida del chico, estaba garabateada con un rotulador negro (o al menos eso parecía), y que se podía distinguir una frase que decía “¿Dónde está mi mama?

Tras leer eso, no sabía que pensar, ni tampoco sabía que hacer. Por una parte daba miedo, pero por la otra parecía la típica historia de terror inventada por alguien aburrido en su casa, pero, lo que me tenía trastornado, era que esa historia la había contado un periódico y adquiría mayor credibilidad.

Al cabo de 4 días desde aquella noche yo ya estaba más tranquilo. Aunque, en verdad, seguía teniendo miedo. Desde aquel día ni siquiera había vuelto a salir a correr. Y por supuesto, no dejaba de darle vueltas a la cabeza sobre aquella frase que leí en el periódico… ¿Dónde está mi mama?, ni tampoco dejaba de relacionarla con aquella noche y ese parque infantil abandonado.

Hoy es el quinto día, y acaba de pasar algo extraño. Estaba jugando al ordenador como de costumbre y se ha ido la luz. Me he asomado por la ventana y comprobado que había luz en el exterior, así que, fui a ver como estaban los plomos de la casa. Para mi sorpresa estaban todos subidos, algo no era normal en todo eso.

En ese instante me acorde del artículo y cuando quise darme cuenta estaba encerrado en el cuarto de baño con el pestillo echado. No sé por qué acabe en el cuarto de baño, quizás fue instinto, ya que, el único lugar de la casa con pestillo es el baño. Baño sin ventanas por cierto, pero ahora que lo pienso, no sé por qué no corrí hacia la calle.

Mi única iluminación es la tenue luz de mi móvil.

La cosa se me está complicando aún más, como estoy grabando la batería del móvil se está agotando. Tengo que salir de aquí antes de que eso pase, o si no, estaré totalmente a oscuras y me aterra nada más pensarlo. Como tengo miedo de salir y también miedo a quedarme a oscuras en un momento como este, voy a esperar y aprovechare el máximo rendimiento de la batería.

Oh… Dios mío! Acaba de sonar algo tras la puerta… como un golpe y unos pasos. Y yo vivo solo. Estoy tan asustado que creo que mi mente me está jugando una mala pasada.

Acabo de caer en la cuenta que ni se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser un robo, y que hubieran cortado la luz para evitar saltar la alarma, así que, voy a llamar a la policía. Voy a cortar la grabación y voy a llamar ahora mismo.



Ya estoy de nuevo, he llamado a la policía, o lo he intentado. Mi móvil no recibe señal 3G, mucho menos cobertura y para colmo me queda 5% de batería. Voy a salir corriendo de aquí hacia la calle es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Voy abrir la puerta un poco y pondré el pie detrás para evitar que alguien pueda abrirla de golpe. Estoy viendo una figura pequeña al otro extremo del pasillo, como la figura de un niño… y… se… esta… acercando… a…a… a… mi…

--- ¿Dónde está mi mama?


No hay comentarios :

Publicar un comentario