sábado, 23 de agosto de 2014

Nuestras Películas

Bienvenidos a este rincón de Nuestra Sección Prohibida reservado exclusivamente para las mejores películas. Aquí pondremos una lista de todas las películas que nosotros creemos que se merecen un lugar en nuestro espacio.

También iremos añadiendo películas que nos vallan sugiriendo nuestros amigos, porque esta también es tu espacio.

Cada nombre de esta lista sera un enlace directo a otra entrada en la cual se mostrará la sinopsis de la película junto a mas información, incluida una crítica personal de Hefesto y Daphne (Administradores del Blog).

Os invito a perderos entre nuestras páginas, y que encontréis la película ideal para pasar un buen rato entretenido. Por otro lado, animamos a todo el mundo que haya visto la película a dejar también su propia crítica.

Al final del nombre de cada película entre paréntesis colocaremos la nota que creemos que se merece la película del 1 al 10, insisto en que es nuestra valoración personal.

ADVERTENCIA: "Toda crítica que incluya un SPOILER sera borrado nada más sea detectado para asegurarnos así, que ningún seguidor de Nuestra Sección Prohibida sea spoileado sin su consentimiento".

******************************************************************

LISTA



Harry Potter:



      

No hay comentarios :

Publicar un comentario