domingo, 24 de agosto de 2014

Batman Begins


- Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal. Si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente.
- ¿En qué?
- En una leyenda, Señor Wayne.
Ducard.


- ¿Por qué caemos Bruce?. Para aprender a levantarnos.
Alfred.


- El entrenamiento no es nada. La voluntad lo es todo. La voluntad de actuar.
Ducard.


- La ira te da un gran poder pero si no lo controlas puede destruirte.
Ducard.


- Un criminal no es simple y a lo que realmente le temes está en tu interior, le temes al propio poder, le temes a tu ira; esta te impulsa a hacer cosas grandes o terribles.
Ducard.

- No importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos.
Batman.


- Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural.
Ducard.


- La inevitable ira que estrangula la pena hasta que el recuerdo de un ser amado es veneno en las venas.
Ducard.


- Crea suficiente hambre y todos se convertirán en criminales.
Rha's Al Gul.


- Si me disculpan tengo una ciudad que destruir.
Ra's Al Ghul.


- No tengo que matarte, pero tampoco voy a salvarte.
Batman..


- ¿Pero señor, porque un murciélago?
- Porque me dan miedo. Mis enemigos compartirán mi miedo.
Alfred a Bruce Wayne.


- ¿No has perdido la fe en mi?... ¡Nunca!.
Bruce a Alfred.


- ¿De qué le sirve tanta musculatura si no puede levantar una maldita viga?.
Alfred a Bruce.



No hay comentarios :

Publicar un comentario